AUTORA

Carolina Laguna


Neuropsicóloga y Psicóloga Educativa. Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se especializó en Psicología infanto-juvenil a través de un Máster en Atención Temprana en la Universidad Complutense, un Máster en Psicología Clínica Infanto- Juvenil en ISEP y un Máster en Neuropsicología Educativa en la UNIR.

Especialista en Dislexia, Altas Capacidades, Trastornos del Espectro Autista, Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad y Neuromotricidad a través de numerosas formaciones, decidió especializarse también en Neuropsicología, donde tras superar sus estudios con Matrícula de Honor, pasó a ser profesora del Máster que había cursado e inició diversas colaboraciones con la Universidad para llevar a cabo investigaciones a nivel nacional e internacional.

Dentro de Psicólogos Pozuelo, ejerce como neuropsicóloga y coordinadora del departamento de Neuropsicología, dirigiendo formaciones e impartiendo clases para padres y profesionales. También es tutora de alumnos en prácticas de diversas universidades y supervisora de casos relacionados con la neuropsicología. Recientemente se ha incorporado como asesora a la Sección Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid donde colabora en el desarrollo de proyectos y formaciones.

En Editorial Sentir es autora del Crecicuento Dani y el misterio del pañal, un cuento para entender y promover el control de esfínteres (publicación: marzo de 2019).