PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN SENTICUENTOS EN BARCELONA

 

El viernes 2 de marzo, presentaremos la nueva colección Senticuentos en Barcelona. El acto tendrá lugar con una convocatoria al mediodía y otra por la tarde.

Hablaremos de los objetivos principales de Senticuentos y de los dos primeros títulos publicados (e ilustrados por María Jesús Santos Heredero):

  • El viaje del cordón de plata. Cuento para entender la adopción, la acogida familiar y acogimiento permanente. Autora: Loretta Zaira Cornejo.
  • El jardín de los abrazos. Cuento para prevenir el abuso escolar, promover el buen trato en las relaciones y desarrollar la inteligencia emocional. Autor: José Antonio Luengo.

Además, avanzaremos información sobre la publicación del tercer cuento de la colección:

  • ¿De qué color son tus secretos? Cuento para promover la expresión emocional en la infancia, prevenir el abuso sexual y abordarlo de manera natural. Autora: Margarita García Marqués.

Presentación por el mediodía

Lugar: Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC), c / Rocafort, 129, Barcelona.

Fecha y hora: Viernes 2 de marzo, a las 13:00 horas

Intervienen: el presidente del COPC Josep Vilajoana; el director General de Editorial Sentir Jeroni Boixareu; la autora del libro de adopción y acogimiento familiar Loretta Zaira; y la directora de la colección Senticuentos, Mercedes Bermejo.

 

Presentación por la tarde

Lugar: Casa del Libro, Paseo de Gracia 62, Barcelona

Fecha y hora: Viernes 2 de marzo, a las 18:00 horas

Intervienen: el director General de Editorial Sentir Jeroni Boixareu y la directora de la colección Senticuentos Mercedes Bermejo.

 

Si quieres saber más sobre la colección y la próxima publicación, ¡ven a la presentación! Solo tienes que confirmar la asistencia enviando un email a info@editorialsentir.com con tu nombre.

Puedes seguir las novedades de la colección a través de las redes sociales de Editorial Sentir.

Twitter: @EditorialSentir
Facebook: Editorial Sentir
Instagram: ##EditorialSentir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *