PRESENTACIÓN DEL CUENTO PARA PREVENIR EL ACOSO ESCOLAR

 

Ayer, 22 de febrero, se presentó en FNAC de Madrid el segundo título de la colección Senticuentos: El jardín de los abrazos, cuento para prevenir el acoso escolar, promover el buen trato en las relaciones y desarrollar la inteligencia emocional, escrito por José Antonio Luengo Latorre. El autor es un psicólogo de reconocido prestigio del Equipo para la Prevención del Acoso Escolar en la Comunidad de Madrid y experto en la materia. La ilustradora es María Jesús Santos Heredero.

En la presentación del libro contamos también con la presencia del Consejero de Educación e Investigación de la CAM, D. Rafael Van Grieken Salvador. 

Al acto asistieron personalidades de diferentes entidades como Pedro Núñez Morgades (Exdefensor del Menor de la Comunidad), Irene Ranz Buquerín (Presidente Fundación Aprender), Representantes de la Universidad Rey Juan Carlos, Juan José Nieto (Director general de Educación Infantil, Educación primaria y Educación Secundaria), Víctor Manuel Rodríguez (Director área Educativa FUHEM EDUCACIÓN), María del Rocío Gómez (Vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) y otros miembros de la junta directiva, Ana Sastre Campo (Directora de sensibilización y políticas de infancia Save the Children), Sergio Pachón (Futbolista del Getafe CF.),  María José García (Viceconsejera),  Antonio Tallón (Director CEIP San Juan de la Cruz), María Belén González (Directora CEIP Nuestra Señora de la Paloma), Inmaculada Alcázar (Directora CEIP Francisco de Goya), Laura Lasso (Directora CEIP Antoniorrobles) y Julia Aguado (Directora del CEIP Sierra de Guadarrama).

En la presentación anunciamos el lanzamiento del próximo cuento ¿De qué color son tus secretos? Cuento para promover la expresión emocional en la infancia, prevenir el abuso sexual y abordarlo de manera natural, escrito por Margarita García. ¡Será publicado en abril!

Puedes seguir las novedades de la colección a través de las redes sociales de Editorial Sentir.

Twitter: @EditorialSentir
Facebook: Editorial Sentir
Instagram: #EditorialSentir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *