Psicólogos Pozuelo colabora con Editorial Sentir en un nuevo estudio de revisión bibliográfica

En Editorial Sentir queremos que los más pequeños comprendan de una manera más cercana el mundo que les rodea y apostamos por un buen trato hacia la infancia. Por ello, desde hace dos meses venimos desarrollando un nuevo estudio de revisión bibliográfica de la literatura infantil enfocado a los aspectos evolutivos de la infancia.
En colaboración con  20 alumnos de Posgrado de Psicología de las universidades de Francisco de Vitoria, Pontificia de Comillas, Universidad Europea de Madrid, UNED, Universidad Rey Juan Carlos, UDIMA y UNIR,  en el marco del convenio de colaboración con la entidad Psicólogos Pozuelo, dichos alumnos han revisado a lo largo de 6 semanas las publicaciones en lengua hispana relacionadas con aspectos concretos de los hitos de desarrollo dentro de la literatura infantil.
Los psicólogos y psicólogas que han participado en este estudio  realizaron una búsqueda a través de diversos recursos (Internet, librerías, grandes comercios…), estableciendo una valoración tanto cuantitativa como cualitativa de los resultados.

 

Ayer, lunes  9 de abril, se celebró el seminario de presentación de resultados, en la sede de Psicólogos Pozuelo, donde se pudieron detectar diversas carencias y necesidades.  La siguiente fase del estudio consistirá en la elaboración y publicación de una encuesta dirigida a padres, madres, profesionales, adultos e incluso a los más pequeños, para conocer la opinión y necesidades en el área del desarrollo de la infancia.
Para  seguir el desarrollo de este estudio, seguirnos a través de las redes sociales (Editorial Sentir en Twitter, Instagram y Facebook). ¡Estará a disposición de tod@s en unos meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *