¡Feliz Día Internacional del Libro!

Este 23 de abril, Día Internacional del Libro, queremos seguir celebrando este día tan importante para Sentir y todos aquellos amantes de la lectura. Este año no podremos salir a las calles a comprar nuestro libro favorito, pero sí podemos pasar el día rodeado de libros. Te invitamos a descubrir todos los libros de Sentir en tu librería de siempre a través de la web de Libelista o en la página web de SentirRecibirás tus libros de forma totalmente segura y con el 5% de descuento.

DESCUBRE TODOS LOS LIBROS SENTIR EN ESTE CATÁLOGO

Desde Editorial Sentir queremos hacer lo posible para que disfrutes este día, por ello llevaremos a cabo dos talleres este jueves 23 para que pases un rato divertido y educativo con los niños y niñas:

Cuentiterapia con “Dani contra el miedo” el jueves 23 a las 12:00 h en directo a través del Facebook Editorial Sentir en Català

APÚNTATE AQUÍ

Cuentiterapia con “El Talismán de Luna” el jueves 23 a las 18:00 h en directo a través del Facebook Editorial Sentir.

APÚNTATE AQUÍ

Además, te informamos que con el objetivo de que sigas disfrutando de los contenidos de la Editorial, cada JUEVES realizaremos Cuentiterapias online en directo, para que puedas disfrutar con los más pequeños.

Deja un comentario