Dani disfruta de la comida

Patricia Beltrán, Raúl Grabau

Dani disfruta mucho de la comida. Con la ayuda de sus padres ha aprendido algunos trucos para comer con tranquilidad. ¿Quieres descubrir cómo lo ha conseguido? ¡Seguro que tú también lo logras!

Nos preocupa mucho la alimentación de los pequeños, y ciertamente es un tema de vital importancia. El problema radica en que estamos tan preocupados que podemos perder el foco de muchos otros aspectos que orbitan en torno a la alimentación y que, más allá de lo estrictamente nutricional, tienen un valor incalculable para el correcto desarrollo de nuestros peques y de la relación que nos une a ellos. Este cuento demuestra el papel fundamental de los adultos y su responsabilidad de crear y fomentar un ambiente adecuado, de confianza, afectivo y facilitador en la alimentación.

-Preguntas que fomentan la reflexión y el desarrollo de la inteligenciaemocional
-Elemento de transición a buscar por las páginas del cuento
-Juegos para los pequeños lectores
-Recomendaciones para adultos

La autora de este cuento es Patricia Beltrán, Maestra de Educación Primaria y Psicóloga General Sanitaria. Psicoterapeuta especializada en infancia, adolescencia y parentalidad desde hace más de 15 años. Psicoterapeuta familiar. Experta y formadora en Terapias Psicocorporales, Focusing y Mindfulness. Cofundadora del Mindfulness Emocional Sistémico. Comparte su experiencia profesional clínica y psicoterapéutica en varias formaciones, cursos de posgrado y talleres a través de diversas entidades. Desde hace años es tutora de prácticas de grado y posgrado de Psicología de diversas universidades.

Si quiere explicar otro tipo de situaciones complejas a niños/as y no sabe cómo, no se pierda los otros libros de la colección Crecicuentos y Senticuentos.

Encuadernación: Tapa dura Páginas: 40 Formato: 22.5 x 22.5
ISBN: 9788426733993 Precio: 14,60