AUTORA

Mar Romera


Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía (SEÑO).

Especialista en inteligencia emocional, máster en inteligencias múltiples y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.

Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci.

He trabajado en todas las etapas del sistema educativo, desde educación infantil, primaria, educación especial, secundaria, formación profesional y la universidad.

Directora del Máster Inteligencias Múltiples y didáctica para la innovación, y Neurociencia en educación y en el aula.

En el grupo Florida Universitaria (Valencia) en Granada, Valencia y Madrid.

 Asesora pedagógica en diferentes centros donde se implementa un proyecto de innovación de diseño propio. Autora y coordinadora del modelo pedagógico “Educar con tres Ces: capacidades, competencias y corazón”

Autora de proyecto metodológico y por proyectos “El Universo de las palabras”. Proyectos para infantil, primero y segundo de primaria.

Colaboradora en formación permanente del profesorado en las diferentes comunidades autónomas de nuestro país en colaboración con las diferentes consejerías de educación. Ponente en multitud de cursos, jornadas y congresos.

Enamorada de la infancia y eterna aprendiz. Madre. Mi color el azul. Me gusta leer y contar cuentos, disfruto cocinando y pienso que nunca cantaré en público. Me gusta jugar y nunca controlo bien el tiempo cuando hago cosas que me gustan (casi siempre).

Cuando descubrí a Logan Laplante (13 años) supe que lo que quiero que sea mi profesión es “hacker de la educación” (me gusta el riesgo, creo que el mundo no está lleno de gente que se equivoca y sí de cobardes que no lo intentan). Confío en mis sueños. Confío en el futuro.

En Editorial Sentir es autora del Crecicuento Dani no quiere ir al cole (publicación: julio 2020).