TÍTULO: Pequeños grandes héroes de la historia



AUTOR: Francisco Cid


ILUSTRADOR: Jesús López


PÁGINAS: 96


ISBN: 978-84-267-2941-5


EDICIÓN: 1


FORMATO: 17 x 24


ENCUADERNACIÓN: Tapa Dura


·Escrito por un especialista en educación infantil.

·Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Este libro está lleno de historias de niños y niñas que fueron auténticos héroes siendo muy pequeños. Niños y niñas que ahuyentaban a leones, que montaban en barco en busca de una cura, que inventaron cosas maravillosas e incluso lucharon por lo que ellos creían que era justo.

¿Tú también quieres convertirte en un pequeño héroe de la historia? ¿Quieres realizar misiones con los protagonistas de este libro? ¿Te atreves a pasar a la historia? ¡En el interior del libro te esperan muchas aventuras y sorpresas!

Francisco Cid Fornell es profesor de educación infantil y primaria por la Universidad de Huelva. Máster en Psicología y especialista en dibujo infantil. Premio a la excelencia e innovación educativa por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles en 2016. Segundo mejor maestro de España en 2018 por la fundación Educa. Premio a la mejor práctica de atención y diversidad educativa en la Feria Internacional de Educación (SIMO) en 2019. Premio al valor ciudadano en 2018. Autor de varios libros y colaborador habitual en revistas y prensa especializada. Conferenciante y ponente internacional.

AUTOR

Francisco Cid



Profesor de educación infantil y primaria por la Universidad de Huelva. Máster en Psicología y especialista en dibujo infantil. Premio a la excelencia e innovación educativa por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles en 2016. Segundo mejor maestro de España en 2018 por la fundación Educa.

En Editorial Sentir es autor de 50 historias de niños y niñas que cambiaron el mundo (publicación: mayo 2020).

Ver más…

ILUSTRADOR

JESÚS LÓPEZ



Ilustrador y diseñador gráfico freelance que domina la acuarela, tinta, acrílicos y óleo. Como profesional, emplea los programas Photoshop, Illustrator, Freehand, QuarkXPress y Corel Painter.

Desde 1995 a 1998, se encargó del diseño gráfico y publicidad de MAD MAC S.L.

Desde 2019 está representado por la agencia ASTOUND US NEW YORK y desde 2020 por la agencia YEON AGENCY para territorios asiáticos.

Ver más…