Descarga gratis el regalo
perteneciente a este libro aquí


TÍTULO: Swift y Brainy. Misión Futuro


AUTORA: Anabel Quiroga


ILUSTRADOR: Diego Aldaz


PÁGINAS: 128


ISBN: 9788426728098


EDICIÓN: 1


FORMATO: 13 x 20 cm


ENCUADERNACIÓN: Rústica


COLECCIÓN: Neuroaventuras


NÚMERO: 2

LIBROJUEGO


  • Escrito por una neuropsicóloga infanto-juvenil.
  • Dirigido a niños y niñas entre 8 y 12 años.

Swift y Brainy han viajado al futuro y han descubierto muchos inventos extraños, retos y riesgos. ¡Ayúdales para que puedan completar la misión! ¿Lograrán volver al presente? ¿Conseguiréis la medalla del superautocontrol?

Desarrollar el control de impulsos suele ser, hoy en día, uno de los retos más difíciles debido al actual estilo de vida acelerado. En este librojuego se trabaja y se desarrolla la capacidad de autocontrol a través de diferentes pruebas, actividades y retos, en los que será importante pararse a pensar antes de dar una respuesta. Además, a lo largo de toda la misión, se muestran trucos para controlar los nervios en las situaciones más difíciles.

La autora, Anabel Quiroga, es Psicóloga Sanitaria. Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Se especializó en neuropsicología con el Máster de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas en la Universidad Camilo José Cela, y en población infantojuvenil a través del Máster en Dificultades de Aprendizaje (ISEP), Máster en Atención Temprana (ICSE) y Posgrado en Psicología Clínica Infantojuvenil (ISEP). Es experta en Terapia Sistémica Familiar y evaluación y tratamiento de Funciones Ejecutivas. Dentro de Psicólogos Pozuelo ejerce como neuropsicóloga y tutora de alumnos en prácticas de diversas universidades.

Este libro proporciona a través de una historia cercana e interactiva, el entrenamiento ideal para desarrollar diferentes habilidades neuropsicológicas, cognitivas y emocionales. El lector adquiere el gusto por la lectura gracias al lenguaje claro, sencillo y divertido que se presenta, y a través de los siguientes elementos:

  • Introducción del lector dentro de la aventura como un personaje más: los protagonistas se dirigen de forma directa al lector y le hacen intervenir.
  • Numerosas actividades y acertijos: amenizan la historia y marcan el orden a seguir en la lectura.
  • Saltos de página a lo largo del libro: evitan la sensación de avanzar con lentitud en la lectura.
  • Temas variados y de interés para los niños: preocupaciones, problemas y moralejas útiles al rango de edad al que va dirigido.
  • Entrega de una “medalla” tras finalizar el libro: acredita la adquisición de cada superpoder para generar la sensación de avance y mejora.

AUTORA

Anabel Quiroga



Psicóloga sanitaria. Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Se especializó en neuropsicología con el máster de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas en la Universidad Camilo José Cela, y en población infantojuvenil a través de un Máster en Dificultades de Aprendizaje (ISEP), Máster en Atención Temprana (ICSE) y Posgrado en Psicología Clínica Infantojuvenil (ISEP). Es experta en Terapia Sistémica Familiar y evaluación y tratamiento de Funciones Ejecutivas.

Dentro de Psicólogos Pozuelo ejerce como neuropsicóloga y tutora de alumnos en prácticas de diversas universidades.

Ver más…

ILUSTRADOR

Diego Aldaz



Ilustrador con más de 10 años de experiencia en el medio. Ha trabajado por varios años dibujando las aventuras del Superhéroe tricolor “Capitán Escudo”. Su trabajo se ha publicado en las revistas y editoriales más importantes de su país (Ecuador). Le gusta el cómic, el manga, la creación de personajes y todo lo relacionado al mundo de las artes gráficas.

Ver más…

Ilustrador

Diego Aldaz



Ilustrador con más de 10 años de experiencia en el medio. Ha trabajado por varios años dibujando las aventuras del Superhéroe tricolor “Capitán Escudo”. Su trabajo se ha publicado en las revistas y editoriales más importantes de su país (Ecuador). Le gusta el cómic, el manga, la creación de personajes y todo lo relacionado al mundo de las artes gráficas.

En Editorial Sentir es el ilustrador de la colección Neuroaventuras.

Ver más…